1. El cliente se hará responsable por cualquier artículo prohibido que trate de importar. FAST BOX PTY no se hará responsable de los artículos traídos por el Cliente. Solo ofreceremos el servicio de traída de mercancía y compras por internet.
  2. Brindamos el servicio de intermediación de compras por Internet, por lo que no somos una tienda virtual.
  3. FAST BOX PTY se compromete a asistirle con cualquier inconveniente que pueda surgir, sin embargo, no nos hacemos responsables por los paquetes que: No lleguen, entregas que excedan el tiempo de envió o que no lleguen en las condiciones esperadas.
  4. FAST BOX PTY se reserva el derecho de devolver al remitente cualquier paquete que reciba sin información de su contenido.
  5. Queda estrictamente prohibido traer mercancías que sean catalogadas como Carga Peligrosa,  armas de fuego, medicamentos o cualquier producto que sea de dudosa procedencia, de la misma manera, cualquiera mercancía cuyo país de la tienda o vendedor afecte su credibilidad.
  6. FAST BOX PTY da por aceptados los Términos y Condiciones arriba mencionados a partir de que el cliente informa o recibe su primer pedido.

Actualización de términos

Politicas de Envios a nuestra Bodega

En su dirección puede recibir compras, incluyendo correspondencia, cartas y revistas, existen artículos que están literalmente prohibidos enviar al casillero debido al peligro que representan o por su naturaleza, detallamos algunos, sin limitar o excluir los demás

  • Cualquier explosivo, municiones, arma de fuego o de otro tipo.
  • Comestibles perecederos y alimentos y bebidas que requieran refrigeración u otro tipo de control ambiental.
  • Animales (vivos o muertos), productos de la fauna y la flora, lo que incluye flores cortadas, semillas y animales disecados
  • Cadáveres humanos, órganos o partes del cuerpo, embriones humanos y restos humanos cremados o exhumados
  • Dinero (monedas, efectivo, papel moneda e instrumentos negociables equivalentes a efectivo, tales como acciones suscritas, bonos y letras de cambio)
  • Estupefacientes y sustancias psicotrópicas, incluye y no limita:Tabaco y productos de tabaco y Marihuana lo cual incluye la marihuana destinada a uso recreativo o medicinal y el cannabidiol derivado de la marihuana (“CBD”); cualquier producto conteniendo tetrahidrocannabinol (“THC”) y los cannabinoides sintéticos
  • Artículos tóxicos, materiales irritantes y sustancias infecciosas
  • Cualquier artículo o bien que necesite un permiso específico para poderse enviar y que no se tenga una autorización expresa para este fin.

IMPORTANTE: Al hacer caso omiso de los artículos que no se pueden enviar, el usuario será suspendido de forma inmediata, y de incurrir en algún cobro o multa por parte de las autoridades, será cobrado directo a su cuenta.