1. El cliente se hará responsable por cualquier artículo prohibido que trate de importar. FAST BOX PTY no se hará responsable de los artículos traídos por el Cliente. Solo ofreceremos el servicio de traída de mercancía y compras por internet.
  2. Brindamos el servicio de intermediación de compras por Internet, por lo que no somos una tienda virtual.
  3. FAST BOX PTY se compromete a asistirle con cualquier inconveniente que pueda surgir, sin embargo, no nos hacemos responsables por los paquetes que: No lleguen, entregas que excedan el tiempo de envió o que no lleguen en las condiciones esperadas.
  4. FAST BOX PTY se reserva el derecho de devolver al remitente cualquier paquete que reciba sin información de su contenido.
  5. Queda estrictamente prohibido traer mercancías que sean catalogadas como Carga Peligrosa,  armas de fuego, medicamentos o cualquier producto que sea de dudosa procedencia, de la misma manera, cualquiera mercancía cuyo país de la tienda o vendedor afecte su credibilidad.
  6. FAST BOX PTY da por aceptados los Términos y Condiciones arriba mencionados a partir de que el cliente informa o recibe su primer pedido.

ESTAMOS PARA SERVIRTE